Síguenos en :

94 Escrituras fueron entregadas a productores agropecuarios de Junín.

Imagen de noticia

Así como la señora Angely Panta Conforme del sector Las Piedras, 93 beneficiados más obtuvieron el día de hoy sus escrituras públicas debidamente notarizadas, inscritas y catastradas, en un evento simbólico desarrollado en el salón auditorio del GAD Municipal.

Entre los asistentes en tal acto estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia Abg. Xavier Santos Sabando, el Alcalde Dr. José Intriago Ganchozo, Lcdo. Carlos Vera Rodríguez Asambleísta Nacional, Lcdo. Rafael Quijije Delgado Asambleísta Provincial, Ing. Sandro Vera Rodríguez Director Distrital del MAG, Abg. Ricardo Arteaga Muñoz Coordinador Zonal 4 del Ministerio del Interior, Arq. Katherine Viteri Mendoza coordinadora zonal 4 del MIDUVI, concejales, concejalas del GAD Municipal, beneficiarios y ciudadanía en general quienes fueron testigos de este acontecimiento.

Más de 114 hectáreas en 94 escrituras fueron entregadas beneficiando a un aproximado de 374 personas directamente, familias que no contaban con la legalización de sus tierras y que ahora gracias al trabajo que desarrolla las instituciones involucradas se pudo plasmar el sueño de cada uno de ellos.

Por su parte el Dr-Jose Intriago, alcalde del cantón en su intervención manifestó el apoyo y las gestiones que la institución municipal se encuentra realizando para que de esta manera seguir con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) a través del proyecto Acceso a tierras de los Productores familiares y legalización masiva en el territorio Ecuatoriano, que ejecuta la Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria de esta cartera del Estado, entregando a futuro otras escrituras a personas que realmente lo necesitan y de esta manera cumplir con el requerimiento ciudadano en el área rural.

 

 

Junín lo hacemos todos