Síguenos en :

Junín ya tiene nuevas soberanas infantiles

Imagen de noticia

La plaza cívica de Junín, fue el escenario dónde la noche del 4 de noviembre del presente año, se proclamó a las nuevas dignidades infantiles por el periodo 2019 – 2020.

En tal evento estuvieron presentes autoridades locales como el señor alcalde Dr. José Intriago Ganchozo, el señor vice-alcalde Arq. Carlos Vera Zambrano, concejales y ciudadanía en general que llegaron a presenciar este espectáculo que contó con una notable concurrencia de personas que llegaron a presenciar dicho evento.

Las nuevas dignidades son:

Scarleth Haitana Lara Burgos -  Niña cantón Junín

Dulce María Baños Loor – Niña 8 de noviembre

Letty Cristhell Vera Vera – Niña Desarrollo Humano

Quienes fueron coronadas y exaltadas por las autoridades presentes con alegría y júbilo donde vivieron una noche de confraternidad con la ciudadanía Juninense.

La reina infantil saliente María Elizabeth Pilacuan Palacios se despidió del público con un emotivo mensaje que llegó al corazón de los asistentes, además enfatizó su trabajo como reina infantil durante su periodo agradeciendo a todos quienes le permitieron ser parte de este sueño en representar a la niñez Juninense.

En el acto el señor alcalde Dr. José Intriago Ganchozo, agradeció a la ciudadanía en general por asistir a todos los actos agendados por la comisión de festejos e invitó a participar de los demás actos que están por desarrollarse hasta el 8 de noviembre que se desarrollará el tradicional Desfile Cívico Estudiantil por las principales calles de Junín.