Síguenos en :

Concurso del mejor Escudo Nacional

Imagen de noticia

Continuando con el #Cronograma de festividades del cantón, en las instalaciones del salón auditorio del GAD Municipal, se llevó a cabo el concurso del "Escudo Nacional" por recordar su día conmemorativo, evento organizado por la Escuela Junín # 60, representado por la Lic. Susana Alcívar.

En tal evento estuvo presente el señor alcalde Dr. José Intriago Ganchozo, concejales, reinas, representantes de varias instituciones educativas, estudiantes y ciudadanía en general, quienes fueron testigos de la participación de cada establecimiento educativo, dónde demostraron su talento exhibiendo diferentes Escudos realizados por la creatividad de cada uno de ellos.

Con un selecto jurado calificador compuesto por: El Prof. Luis Reyes Murillo, Lic. Oswaldo Cantos y el Párroco Mauricio Moreira Muñoz, se eligió a la Unidad Educativa “Manuel Daza Palacios” de la comunidad Agua Fría (Patagonia) y a la Escuela Rubén Dario #175 de la comunidad Soledad, como ganadores quienes expusieron un trabajo creados en base a la productividad #Juninense.

#JuninLoHacemosTodos
#DíaDelEscudoNacional