Síguenos en :

SE REALIZA ATENCIÓN DOMICILIARIA MÉDICA EN DISTINTOS SECTORES DEL CANTÓN

Imagen de noticia
La atención es contínua por parte del personal de la Unidad de Desarrollo y Asistencia Social ; llegan a las casas en donde personas adultas mayores, personas con diferentes tipos de discapacidad, personas que viven completamente solas, migrantes, personas con muchas necesidades, una de ellas es la señora Olga Intriago, adulta mayor a la que se le brindó atención médica y se le realizó un cambio radical en su apariencia física ya que tenía casi 30 años que no se cortaba el cabello, la dedicación fue tan esmerada y la alegría de la señora Olga no se podía ocultar.
En el recorrido humanitario es extenso en el sitio Higuerón, el señor Antero Giler recibió atención médica, en la calle primero de enero también son atendidos y visitados continuamente, el señor Víctor Hugo Vera Alcívar y su esposa quienes son adultos mayores con discapacidad visual. En el mismo sector reciben ayuda la señora Mariela Manzana y Guillermo Intriago.
En el sitio El Chorrillo es visitado Don Remigio Intriago brindándole atención médica. En el sector Loma Seca se encuentran las señoras Leída y Silvanía Guerrero, una de ellas con discapacidad auditiva.
Son personas con discapacidad que recibieron la ayuda solidaria de productos alimenticios, artículos de aseo personal y mascarillas, atención terapéutica y psicológica de las brigadas gestionadas por el alcalde Dr. José Intriago Ganchozo.
Las brigadas médicas llegan a lo largo y ancho del territorio Juninense, directamente se realiza jornadas de fisioterapia acompañado a personas con discapacidad y su familia.
Contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.