Síguenos en :

ALCALDÍA Y MTOP COORDINAN ACCIONES EN TERRITORIO

Imagen de noticia
El señor Alcalde Jonás Intriago cumplió una agenda de recorrido junto al Ing. José Luis Espinoza, Sub Secretario del Ministerio de Obras Públicas en varias zonas afectadas de la vía Junín - Calceta y Junín - Portoviejo.
Como primer punto se inspeccionó el puente de Puerto Alto para constatar el deterioro de su infraestructura con el pasar de los años y a causa del terremoto del 16A. Como resultado de ello, se adquirió el compromiso de enviar a los técnicos del MTOP para realizar un estudio más detallado de las condiciones del puente y asi poder intervenir de manera oportuna. Así mismo inspeccionaron otros puentes como el de la zona industrial sobre el estero el Palmar y el puente sobre el estero El Salado en el sitio Río Frio.
Culminaron el recorrido constatando el tramo afectado de la vía Junín - Portoviejo a la altura de la entrada de Balsa Tumbada Afuera, ya que se han provocado varios accidentes por causa de los baches.
Nota: Cabe indicar que el mal estado de este tramo se debe a que quedó sin el material correspondiente al momento de la construcción de la carretera, ya que se planificó colocar una alcantarilla pero quedó inconcluso.