Síguenos en :

INDOSTÁN DE AGUA FRÍA YA CUENTA CON UN NUEVO PUENTE.

Imagen de noticia
INDOSTÁN DE AGUA FRÍA YA CUENTA CON UN NUEVO PUENTE.
Y es que para los habitantes de Indostán de Agua Fría y sectores aledaños era increíble saber que en días anteriores el señor Prefecto Ec. Leonardo Orlando y el señor alcalde Dr. José Intriago Ganchozo daban por inaugurado uno de los sueños tan anhelados por la colectividad en general como lo es la construcción del puente en esta localidad.
Para Kléber Bermúdez  presidente de este sector, era imposible de creer ya que esta obra había sido solicitada durante mucho tiempo y que ahora la pueden ver cristalizada gracias a ese excelente trabajo que vienen desarrollando el señor Prefecto y el Alcalde.
Por su parte el señor alcalde reconoció la excelente labor que viene desarrollando el Gobierno de Manabí ya que sus gestiones siempre han sido consideradas y han dado el fruto esperado y que seguirá trabajando mancomunadamente con la autoridad provincial por el bienestar de los Juninenses. Además el prefecto mencionó que el trabajo en Junín continuará en diferentes sectores, por un mejor cantón, tal como se lo ha venido realizando al inicio de esta administración provincial.